La historia es la narración verídica de hechos importantes de la humanidad. Esa es la verdadera historia de un trabajo, de un esfuerzo, del  desarrollo que ha tenido la institución, gracias al esfuerzo de sus fundadores.

 

Señala lo que es la Universidad Cooperativa de Colombia, también instalada en Villavicencio y apreciada por sus ejecutorias por el pueblo llanero.

Por estos días la Universidad Cooperativa de Colombia, se dijo  al Noticiero del Llano, está realizando la presentación de su libro “Colombia nos inspira”, un homenaje de la Universidad a las regiones.

A través del texto se hace un magnifico recorrido en homenaje a las culturas, diversidad, costumbres y características particulares, enmarcando la pluralidad de sus estudiantes provenientes de 573 municipios de Colombia y el desarrollo que se ha generado con la Institución.

Las páginas de este libro llevan plasmadas imágenes, colores y sabores que deleitan al lector con un maravilloso recorrido, enseñando que la comprensión de las diferencias en los seres humanos es el mayor valor del hombre.

Colombia nos inspira es un texto que seducirá todos los sentidos, en un recorrido a 60 años de historia de la Universidad con presencia en 19 departamentos donde desarrolla su objeto social y colabora con el desarrollo de las regiones.

Twitter:@notillano Web:notiollano.com (A)