Con 7 puntos de ventaja, Jesús ‘Chucho’ Monroy se perfila como el alcalde de Trinidad

Una encuesta de la Corporación Miguel Maldonado entregada este sábado 19 de octubre, presenta al candidato de Centro Democrático a la alcaldía de Trinidad, con una ventaja por encima de  7 puntos frente a su más cercano contendor, el liberal Carlos Cabrera.

‘Chucho’ Monroy (CD) tiene 32.65%, seguido de Carlos Cabrera (Liberal)  con 25.17%, indecisos el 18.73%, Damaris Abril (La U) el 16.33% ( lejos de cualquier posibilidad), y sin opción de triunfo: Jhony Cruz Rodríguez (Verde) 2.72%; Hellman Rivera (ASI) 1,36 %; Ellys Estevez (Colombia Justa Libres) 0,68%mientras que el voto en blanco alcanza el 2,72% .

De acuerdo con Miguel Maldonado, gerente y consultor de la firma, la ventaja de Monroy sobre Cabrera en esta semana, no es tan fácil de remontar, pues la experiencia da cuenta de que los indecisos se reparten entre todos los candidatos de manera proporcional.

Sin embargo, depende todo, de la estrategia y el trabajo final de la campaña de Cabrfera para que logre acortar la ventaja que le lleva Monroy.

En relación con Damaris Abril, ya la posibilidad es remota, pues Monroy la dobla en porcentaje de intención de voto.

La ficha técnica y la encuesta completa se encuentra para descargar en PDF adjunto

INFORME FINAL CASANARE ENCUESTA CASANARE OCTUBRE 2019

Este es el video completo de la presentación de la encuesta para Gobernación de Casanare y alcaldías

Última encuesta intención de voto para Gobernacion de Casanare y alcaldías del departamento.Encuestadora Miguel Maldonado.

Posted by laschivasdelllano.com on Saturday, 19 October 2019

 

https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v4.0!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);