Delincuente de 21 años que se dedicaba a causar terror en las mujeres de Yopal mediante la modalidad de hurto fue capturado junto a la motocicleta en la cual cometía sus fechorías.

El hombre iba acompañado por una mujer de 19 años, quien lo ayudaba en los hechos delictivos y era la conductora del ciclomotor utilizado para realizar los hurtos.

Denuncias

El día 11 de diciembre los dos delincuentes atacaron a una mujer que se encontraba caminando por una de las calles de Yopal, los jóvenes se transportaban en su motocicleta y mediante la modalidad del raponazo le quitaron su bolso, la mujer fue arrastrada unos pocos metros por los delincuentes causándoles lesiones en una de sus extremidades.

De igual manera el mismo 11 de diciembre los maleantes hurtaron el teléfono celular de un ciudadano de la capital casanareña.

 

Motocicleta utilizada para los hurtos
Motocicleta utilizada para los hurtos

Invitación

Las autoridades piden a la ciudadanía que se acerquen tanto a la Fiscalía como a las oficinas de la Sijin a presentar las debidas denuncias si llegaron a ser víctima de estos delincuentes.

“Estamos verificando con la policía en que más casos podrían estar inmiscuidos estos jóvenes, invitamos a la ciudadanía, a denunciar, ya que muchas veces cuando solo se le han robado sus papeles o sus bolsos no les parece importante y no denuncian, de esta forma contribuiremos para que los delincuentes queden en un buen recaudo”, comentó el Coronel William Quintero, comandante encargado de la Policía Casanare.

El joven ya se encuentra recluido en el centro penitenciario y carcelario de la Guafilla y cuenta con un registro en el SPOA por el delito de hurto, por el cual fue detenido 6 meses, la mujer que lo acompañaba quedo en libertad pero deberá presentarse ante las autoridades periódicamente.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));