No hay duda que la hermosa modelo yopaleña María Camila Avella se ha convertido en la candidata más esperada en Cartagena por los fanáticos de los reinados de belleza de Colombia. Cada que se acerca el periodo en que se seleccionan las candidatas departamentales para participar en el Concurso Nacional de Belleza, el nombre de la linda llanera siempre suena. Lo cierto es que Camila quien actualmente cuenta con 21 años de edad, se ha pasado los dos últimos años viajando por Colombia y el mundo, ejerciendo su profesión de modelo, actividad en la que se ha convertido en una de las más cotizadas a nivel nacional e internacional.

A la par con el modelaje, Camila siempre está estudiando, fortaleciendo el inglés y manteniendo una constante preparación física e intelectual, pues nunca ha descartado la idea de representar a su departamento, en el máximo evento de la belleza del país.

Más bella que nunca.

Hoy María Camila está más bella que nunca, se le ve más madura, segura y preparada para afrontar con solvencia cualquier reto; por esos sus paisanos vuelven a poner en ella las ilusiones de verla en las pasarelas del Concurso Nacional de la Belleza, representando a Casanare.

Los expertos en temas de belleza consideran que la modelo hizo bien en esperar el tiempo suficiente antes de ir a concursar a Cartagena, pues esto le ha permitido madurar en muchos aspectos, que hoy la hacen una mujer completa, bella y preparada no solo para llevar la banda de Señorita Casanare , sino la de Señorita Colombia.

Los llamados “Misólogos” que ven en Camila a la candidata con más potencial para traer de nuevo la corona de Miss Universo a Colombia, ruegan para que Casanare no deje pasar la gran oportunidad de figurar en el máximo evento de la belleza nacional.

Por su parte en Yopal y Casanare, sus seguidores que se cuentan por miles, hacen un llamado al gobierno regional, para que esta vez Camila Avella sí pueda cumplir su sueño personal y el de su región, como lo es, estar en Cartagena disputando el título de Señorita Colombia, en la próxima versión del concurso.

Camila Avella fue “Niña Casanare”, cuando solo tenía nueve años de edad, lo cual le permitió representar al departamento, en el concurso “Niña Colombia”, en la ciudad de Bogotá, en donde fue elegida “Virreina Nacional”. Terminó su bachillerato en el Colegio Centro Social La Presentación de Yopal, hoy día tiene 21 años de edad, mide 1.78 de estatura, y es considerada una de las mejores modelos de latinoamérica en la actualidad. Según los críticos de belleza, la modelo llanera está en el top 10 de las mujeres más bellas de Colombia.

Quienes conocen de cerca a Camila Avella, la visualizan no solo como Señorita Colombia, sino como la mujer que podría emular lo hecho por Luz Marina Zuluaga y Paulina Vega, en el concurso de Miss Universo.

El tiempo de Dios es perfecto y todo está dado esta vez para la hermosa llanera. Tiene belleza de sobra, una envidiable figura, y cuenta con experiencia y preparación integral suficiente; pero sobre todo nunca ha dejado de soñar, con llevar la banda de Casanare, a Cartagena. Solo se espera la voluntad política del gobierno regional, para fortalecer ese proyecto, con el cual se vendería de la mejor manera el nombre del departamento a nivel nacional y se cumpliría el anhelo de muchos casanareños de ver a esta hermosa mujer, disputando por fin el título de Señorita Colombia.