Juan Silva, un joven de 17 años de edad, falleció al ser atropellado por un vehículo de Bomberos Yopal que se dirigía a atender una emergencia.

El hecho se presentó sobre las siete de la noche de este domingo 22 de diciembre en el semáforo de la transversal 15 con calle 36, de Yopal.

Al parecer el choque se habría presentado porque el joven no atendió la sirena del carro de socorro que cruzaba por este punto.

«Juan era un gran amigo, gran hijo, gran hermano, fue un hombre con un carisma grandioso, un hombre demasiado honesto, una persona que lo daba todo los que el quería realmente un gran joven», así lo describieron sus amigos en redes sociales.

Bomberos responde

Harvey Ramírez, comandante Bomberos Yopal (Foto archivo las Chivas del Llano)
Harvey Ramírez, comandante Bomberos Yopal (Foto archivo las Chivas del Llano)

Ante el lamentable hecho en el que pierde la vida Juan Silva, y donde se ve involucrado un vehículo de Bomberos, el comandante de Bomberos Yopal, capitán Harvey Ramírez, se pronunció:

«Lamentamos informar que en la noche anterior siendo las 07:05 horas el Cuerpo de Bomberos se ve involucrado en un accidente de tránsito, en donde resulta lesionado un menor de edad, cuando se dirigía a la atención de un incendio».

«La colisión se presentó en la trasversal 15 con calle 36. De manera inmediata se realiza la asistencia al lesionado y es traslado en ambulancia hacia el Hospital Regional de la Orinoquia donde lastimosamente pierde la vida. Agradecemos la comprensión y el apoyo en este caso».

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));