El responsable de la muerte de Michael Stiven Sossa Gonzalez, ocurrido el día 04 de marzo de 2019 en la calle 32B con carrera 11 del barrio Nuevo Hábitat de Yopal, fue capturado y enviado a la cárcel por el delito de homicidio agravado.

Se trata de Luis Eduardo Neira Peinado, quien hirió a su victima con arma de fuego, por hurtarle su equipo celular.

Según la investigación por parte de la Dirección Seccional de Fiscalías, Michael Sossa llegó pidiendo auxilio a una casa ubicada en la carrera 32ª No. 11B-23, donde llamaron a la Policía y en una patrulla fue trasladado al Hospital Regional de Yopal, donde posteriormente falleció.

Bajo la Coordinación de la Direccion Seccional de Fiscalía Casanare y Fiscalía 13 Seccional de Yopal, el día primero de enero hacia las 02:00 de la madrugada, unidades de policia judicial de la seccional de investigación criminal casanare, capturaron a Luis Eduardo Neira Peinado, atendiendo una orden Judicial expedida por el Juzgado Municipal del Municipio de Támara, siendo legalizado el procedimiento de captura y formulada la imputación por el delito de homicidio agravado ante el Juzgado Segundo Penal Municipal en turno para control de garantías.

Culminada las audiencias, fue concedida por el Juez la solicitud de medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro de reclusión, la cual fue apelada por la defensa.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));