Varias acciones se vienen implementando en la EPS por directriz del gobernador Salomón Sanabria, para mejorar la atención en salud a los usuarios de los 19 municipios.

Dentro de las acciones adelantadas,  se viene realizando un análisis de las 21 sedes con las que cuenta la institución en todo el Departamento, para hacer mejoras que contribuyan a garantizar una oportuna atención a todos los afiliados.

Para el caso de Paz de Ariporo, uno de los municipios de mayor población de Casanare luego de Yopal, por disposición de la gerente  de la entidad, Nuria Yarley Bohórquez, se tomó la decisión de trasladar la sede a un sitio con mejores características para atender a los usuarios.

Desde este lunes, 24 de febrero, la nueva sede de Capresoca viene operando en la carrera 4 N° 7-28  en el barrio Centauros; en un espacio amplio y moderno, dotado con un completo mobiliario de sillas y aire acondicionado, que garantiza una adecuada atención a quienes necesitan realizar algún trámite ante la EPS de los casanareños, en la sede de Paz de Ariporo.