Dando cumplimiento al compromiso adquirido recientemente,  el Alcalde de Villavicencio, Wilmar Orlando Barbosa se reunió este jueves con representantes de la Plataforma Juvenil, en un encuentro realizado en la Biblioteca Germán Arciniegas de la capital metense.

La cita tuvo como fin revisar los avances de la construcción de la Política Púbica para Jóvenes en Villavicencio y conocer detalles del Plan de acción a implementar en los próximos tres meses, en la plataforma, donde tienen asiento representantes de diversas organizaciones juveniles, como comunidad afro, LGTB e indígenas, entre otros.

Varios de los integrantes de la Plataforma aprovecharon la presencia del mandatario de los villavicenses, para agradecer la gestión que el Gobierno ‘Unidos Podemos’ ha realizado por las juventudes en la ciudad durante los últimos tres años.

“Vemos que se ha hecho un buen trabajo, se va cerrar este período con grandes metas logradas. Antes no teníamos participación, no teníamos voz ni voto, no éramos visibles”, manifestó Luis Caracas, representante de la Corporación Afrovisión.

Resaltó el hecho de que esta Administración ha puesto a los jóvenes de la ciudad como referentes para un cambio, a través de espacios donde se logran oportunidades para este grupo poblacional.