Con una inversión cercana a los 15.000 millones de pesos avanzan las obras de construcción del puente sobre el río Claro, en la vereda El Cable, sector puente caído, en el municipio de El Castillo.

Esta ejecución tiene un avance de 43,97 por ciento y se espera que la nueva estructura pueda ser entregada a comienzos de 2020.

El proyecto que construye el Gobierno departamental beneficiará a más de 6.500 pobladoresde las veredas que se encuentran en esa amplia zona productiva del Ariari, así lo destacó el gerente de la Agencia para la Infraestructura del Meta (AIM), Julián Alberto Osorio Copete.

Localización y replanteo, excavación mecánica, concreto de limpieza, estructura metálica, acero figurado, excavación para caisson y concreto elaborado en obra, hacen parte de los trabajos que se cumplen en desarrollo de la construcción del puente metálico de 140 metros de longitud y 11 metros de ancho.

Este es un compromiso que tiene el Gobierno de las Oportunidades con los habitantes de El Castillo y sus zonas aledañas”, indicó el Gerente de la AIM.