El proceso de selección que la Secretaría de Cultura compartió con la publicación dice que para el 2019 se presentaron 7 empresas: 3 colombianas, 3 francesas y una española, cada una con una propuesta artística, y allí fue que ganó La Maison Production.

La autora de la carta es directora artística y socia fundadora de la productora artística La Ventana Producciones, empresa que participó en los eventos del 2018 y concursó para este año, señala el medio, y opina que los procesos de selección son correctos pero se debería contratar más talento nacional, sobre todo si se trata de “celebrar cosas nacionales”, más cuando a los extranjeros se les debe pagar en euros.

Por las razones anteriormente expuestas por el medio, este sábado 14 de diciembre, desde las 9 de la mañana, los artistas liderarán Marcharte, una marcha silenciosa que busca que la Administración les brinde más protección a los artistas nacionales.

La manifestación saldrá desde la calle 26, frente a la Universidad Nacional y tendrá actos artísticos simbólicos, detalló Arcadia.

(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));