Andrés Cadavid, excapitán de Millonarios y jugador actual del Medellín, fue vinculado con la banca criminal La Terraza. Esto luego de que el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez confirmara que la Fiscalía General de la Nación en equipo con la policía logró la extinción del dominio “más grande” de la historia de Medellín. Esta banda criminal se dedicaba a narcotráfico, rentas ilegales y extorsión.

En total se incautaron 378 bienes que fueron avaluados en más de 400 mil millones de pesos. Estos bienes pertenecían a la banda criminal La Terraza y estaban ubicados en las comunas Manrique y Campo Valdes. Gutiérrez aseguró que algunos de los bienes incautados pertenecían al futbolista. Adicionalmente aseguró que ya fueron capturados siete de los mayores perjudicados con la extinción del dominio.

Cabe resaltar que en junio de este año, Cadavid se presentó ante las autoridades para constatar si las armas que tenían cumplían con el reglamento, luego de que se encontraran irregularidades en la expedición de la Cuarta Brigada de Medellín.

!function(e,n,t){var o,c=e.getElementsByTagName(n)[0];e.getElementById(t)||(o=e.createElement(n),o.id=t,o.src=»http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v3.2″,c.parentNode.insertBefore(o,c))}(document,»script»,»facebook-jssdk»);(function(d, s, id) {
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = ‘https://connect.facebook.net/en_US/sdk.js#xfbml=1&version=v2.11&appId=1158761637505872’;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));