Con participación de comerciantes, directivos y usuarios se realizó la celebración del aniversario 17 de la Central de Abastos de Villavicencio (CAV), que empezó el viernes pasado con la tradicional alborada y canelazo por los diferentes locales, y donde además, se realizó el primer joropódromo con la participación de los colegios públicos y las candidatas al reinado de la central de acopio.

Según Feyer Hernando Vargas Jara, administrador General del Centro de acopio, esta es una oportunidad para dejar de un lado las labores de descargue y comercialización de productos que se hace todos los días, y dedicarse a compartir y divertirse por unos días en familia, amigos y compañeros con múltiples actividades culturales y deportivas.

“También resaltamos la parte artística y cultural, para que todos participen activamente y sientan que esta Central de Abastos es la casa de la ciudad, donde encuentra productos frescos, de calidad y a los mejores precios. Lo más importante, es que tenemos de todo y para todos”, sostuvo Vargas Jara.

Por su lado, Iván Carrillo, licenciado de Danzas de los Colegios Juan Pablo II y John F. Kennedy, destacó que este un espacio propicio para que los estudiantes que están comenzando en este proceso de aprendizaje, puedan mostrar su talento y el joropo que cada día crece.

La celebración del aniversario incluyó la presentación de artistas en vivo, reinado, actividades deportivas, comida, feria comercial, eucaristía, el Concurso Departamental de Guitarra, entre otras actividades que amenizaron estas festividades.