En sentido mensaje de gratitud a la comunidad villavicense, el alcalde Wilmar Orlando Barbosa Rozo agradeció a las distintas entidades, gremios, comerciantes y ciudadanía en general, las demostraciones de aprecio, acompañamiento y solidaridad que le han ofrecido a raíz del secuestro del que fue objeto el domingo último en Arauca, su hermano Javier.

En el intermedio de la ceremonia eucarística, que por la pronta liberación, sano y salvo se ofreció ayer miércoles en la Catedral Nuestra Señora del Carmen, la Secretaria de Hacienda, Dolly Forero Gracia leyó el siguiente texto enviado por el mandatario Barbosa Rozo:


“Hoy, en nombre de mi familia y el mío propio, quiero dar gracias a Dios por nuestras vidas, expresarles nuestro inmenso agradecimiento por tantas muestras de solidaridad y cariño.


“Esta amarga experiencia que ha golpeado a muchas otras familias en Colombia, ha llegado a la nuestra, privando de la libertad a nuestro hermano Javier Barbosa, un hombre honesto, líder del sector ganadero, hijo, esposo, padre, abuelo, hermano, tío y amigo.


“Pedimos a Dios que sea el compañero de mi hermano Javier en estos difíciles momentos y pueda darle la tranquilidad y paciencia que requiere para soportar este flagelo. también oramos a Dios para que renueve el corazón de sus captores y sea el Espíritu Santo quien los lleve a enmendar su error y regresarlo a la libertad.

Solo me resta agradecer sus oraciones y pedir respetuosamente que nos sigan acompañando con sus oraciones y con nuestra fe puesta en Dios”.