Las veredas Cairo Medio y La Unión serán los dos nuevos sectores rurales de Villavicencio que recibirán mejoramiento vial del Gobierno ‘Unidos Podemos’.

El anuncio lo hizo directamente el alcalde, Wilmar Barbosa a propósito de la celebración del Día del Campesino, quien recalcó que los trabajos, en su orden, serán de pavimentación en Cairo Medio y placa huella para La Unión.

«Hoy estamos a nivel de base en Cairo Medio y estamos a punto de instalar el asfalto y estamos a punto de comenzar la placa huella La Unión para poderlo entregar a todos ustedes», sostuvo el ejecutivo local.

En el primer caso, los trabajos ya comenzaron con la instalación de base, mientras que la placa huella entrará próximamente a proceso licitatorio.

Barbosa también se refirió a la pavimentación del corredor que comunica a las veredas Las Mercedes y Barcelona, en la que serán invertidos más de 40.000 millones de pesos del orden departamental.

El compromiso de la Alcaldía con la población rural fue reconocida por dirigentes comunales como Jorge Díaz, presidente de la Junta de Acción Comunal de la vereda Vegas del Guayuriba, sector beneficiado con la construcción de un polifuncional y proyectos de desarrollo rural.

«Estamos felices y queremos darle un agradecimiento muy especial al alcalde por lo que ha hecho por el campo», puntualizó.