Los comandantes de la Policía, coronel Luis Alfonso Quintero Parada de la Metropolitana y coronel Mauricio Pedraza Rocha del Demet, presentaron un informe positivo de cara a las elecciones del 27 de octubre.

Señalaron que la fuerza pública en su totalidad, ha realizado las reuniones respectivas, para garantizar esta fiesta electoral en un ambiente de paz, sano y libre.

En el departamento se instalarán 126 puestos, 810 mesas de votación, 258.631 potenciales de sufragantes y hay 118 sedes políticas.

De acuerdo a las instrucciones impartidas por el comandante de la Región 7 de Policía, se ha organizado con los comandantes de Distrito y de estaciones para tener seguridad en todos y cada uno de los eventos que se van a realizar.

Se ratificó que los casos de amenazas que se han  presentado en el Departamento son 20 a la fecha, donde se activaron las rutas de manera inmediata con la Unidad Nacional de Protección para garantizar la seguridad de todas y cada una de las personas que hacen parte de este proceso electoral. 

Twitter: @notillano  Web: notillano.com – Villar