Tal y como hace unos dias el alcalde electo Felipe Harman dio a conocer, se abrieron las convocatorias para las distintos cargos públicos de #Villavicencio.

«Villavicencio lo cambiamos entre todos. A partir de este momento inicia la Convocatoria Pública para el proceso de selección de nuestro equipo de gobierno. Transparencia, competencia y meritocracia porque #VillavicencioCambia».

Si eres profesional o con experiencia postgrado, envía tú hoja de vida y un párrafo sobre visión de ciudad al correo : [email protected], colocando en el «Asunto» : Nombre & Perfil profesional.
Plazo hasta el día 06 de #Diciembre.

El reclutamiento de hojas de vida estará sujeto a evaluación académica y criterios estimados para los cargos o perfiles. El proceso de pre selección lo hará la Red de Programas de Psicología de la Orinoquía, adscrita a la Merum.

La convocatoria también está abierta para profesionales con experiencia exitosa en la formulación y gestión de proyectos, para que envíen sus hojas de vida para su vinculación al equipo de estructuración de proyectos.

Es requisito acompañar la hoja de vida de los concursantes con un escrito breve
(no más de un párrafo) acerca de su visión de ciudad y su identidad con el plan de gobierno presentado por el alcalde electo.

Por último el alcalde electo aseguró que las personas no preseleccionadas en este proceso serán tenidas en cuenta para futuras convocatorias para plazas de trabajo y para el banco de hojas de vida de la alcaldía.

Los resultados de esta convocatoria se estarán anunciando a partir del día 20 de diciembre de 2019 hasta el 17 de enero de 2020, de acuerdo con criterios de prioridad, pertinencia y conveniencia.