El Instituto de Turismo del Meta (ITM) adelanta el cuarto concurso de fotografía ‘Abrazame’, el Bioparque Somos Todos, a través del cual se busca promocionar este lugar bajo imágenes captadas por fotógrafos profesionales y aficionados.

La temática de la convocatoria se basa en imágenes captadas dentro del escenario del 5 de noviembre al 4 de diciembre.

Los participantes captarán a través de sus lentes las imágenes con las que se promocionará el sitio como destino turístico a través de la visión y vivencias de los concursantes en sus recorridos.

La selección de las fotografías se realizará del 5 al 8 de diciembre, la publicación de las imágenes finalistas el 9 de diciembre, la interacción para elegir las ganadoras del público del 9 al 11 de diciembre y la premiación se llevará a cabo el 13 de diciembre.

Las fotos se podrán realizar a través de dispositivos móviles o cámara. La inscripción se debe hacer por internet bajando el formulario de la web www.turismometa.gov.co diligenciándolo y enviando la información, según el requerimiento.

Una vez recibida de manera la correcta información, se dan por aceptados de forma expresa e irrevocable los términos de la convocatoria.