Para hoy miércoles 18 de diciembre quedó establecida la realización de la audiencia pública de rendición de cuentas del Gobierno de las Oportunidades que se tiene prevista inicie a las 8:00 de la mañana y culmine sobre las 12:00 del mediodía. La invitación es para que la comunidad en general participe activamente en el auditorio del octavo piso de la administración departamental.

La gobernadora Marcela Amaya y su cada uno de sus secretarios presentarán un balance de gestión y las ejecuciones realizadas durante la administración. El director del Departamento Administrativo de Planeación del Meta, Juan Manuel Cépeda, señaló que el informe de gestión quedó colgado en la página web de la Gobernación, desde el pasado 13 de noviembre, para ser consultado por la ciudadanía y los interesados en asistir a la audiencia.

Cepeda explicó que el documento es bastante amplio porque se trata del consolidado dentro del proceso de empalme y tuvo el propósito de que las personas conocieran el informe y puedan estar al tanto de los temas que más les preocupa.

El funcionario agregó que las preguntas y ponencias se radicaron en la urna dispuesta en la oficina de atención al usuario o a través de la página Web de la Gobernación del Meta, y reiteró la invitación a la comunidad a participar de este proceso y a que conozcan el resultado de la gestión realizada por la mandataria llanera y las diferentes dependencias e institutos descentralizados, a corte 30 de septiembre, que es la información contenida en el documento.