De la forma más cobarde un delincuente intimidó a un menor de edad para llevarse la caja registradora del supermercado Merca Fruver Campos, ubicado en Llano Lindo en la ciudad de Yopal.

El hecho se presentó a las 7.30Pm de este lunes festivo y aprovechando que la propietaria se encontraba en otro parte del establecimiento, ingresa este sujeto y en cuestión de segundos comete su fechoría.

Según lo señalan testigos, afuera lo esperaba su cómplice en motocicleta, y metros más adelante realizaron varios disparos.

Llano Lindo se ha convertido en foco de inseguridad, debido a los constantes casos de hurto en establecimientos, viviendas, y personas que transitan a diario por allí. Ante esto, habitantes de ese sector piden a gritos un CAI, para que de alguna u otra manera se erradique esta problemática, o de lo contrario comenzaran a armarse y defenderse por cuenta propia, con el fin de salvaguardar sus pertenencias e integridad.

ROBO A SUMERCADO

#Atención De la forma más cobarde un delincuente intimida a un menor de edad para llevarse la caja registradora del supermercado Merca Fruver Campos, ubicado en Llano Lindo en Yopal. Aprovechando que la propietaria se encontraba en otro parte del establecimiento, ingresa este sujeto y en cuestión de segundos comete su fechoría. Según lo señalan testigos, afuera lo esperaba su cómplice en motocicleta, y metros más adelante realizaron varios disparos. La Policía llegó al lugar 30 minutos después del hurto.

Posted by laschivasdelllano.com on Monday, 6 January 2020

https://connect.facebook.net/en_GB/sdk.js#xfbml=1&version=v5.0(function(d, s, id){
var js, fjs = d.getElementsByTagName(s)[0];
if (d.getElementById(id)) return;
js = d.createElement(s); js.id = id;
js.src = «http://connect.facebook.net/es_ES/sdk.js#xfbml=1&version=v2.8»;
fjs.parentNode.insertBefore(js, fjs);
}(document, ‘script’, ‘facebook-jssdk’));